FAQ

CON CUÁNTA ANTELACIÓN ES CONVENIENTE CONTRATAROS

En determinadas fechas puede llegar a ser complicado contratarnos si no es con meses de antelación… sea cual sea la empresa por la que os decidáis os aconsejamos hacerlo cuanto antes para vuestra tranquilidad.

CUÁL SUELE SER LA DURACIÓN DEL BAILE

Fijamos la duración estándar del baile en 2 horas, contadas a partir del mismo momento en qué lo iniciáis*

*Consultar con Fonoplay el horario tope para el inicio

ES POSIBLE ALARGAR LA DURACION

Si, por supuesto que es posible... tantas horas como queráis. Además si lo preferís podéis hacerlo allí mismo sobre la marcha, basta con que se lo comuniquéis al DJ.

Tan solo estamos supeditados a la hora tope que os marqué el restaurante.

A partir de las 2 primeras horas que os mencionábamos, FONOPLAY tarifica por horas extras (también fraccionables en medias horas).

QUÉ MÚSICA PONÉIS

Cada evento es diferente al anterior... nosotros lo sabemos. Como ya hemos mencionado podéis elegir algunas canciones que vayan a sonar durante el baile. Procuramos poner canciones de diferentes décadas, diferentes estilos, del panorama nacional e internacional... claro está, también actuales. Música divertida, conocida y muy bailable... la diversión esta servida.

Por descontado que los momentos puntuales como la entrada al comedor, el corte de tarta, entregas especiales y primer baile deben ser de vuestra elección. No os preocupéis, si tenéis dudas nosotros os aconsejamos qué canciones pueden ser las más adecuadas.

EN QUÉ MOMENTO ACUDÍS AL EVENTO

Lo habitual en bodas es que el montaje del equipo se haga en el propio salón comedor, en tal caso siempre acudimos antes de que lleguen los invitados. Por una parte esto os da la tranquilidad de saber que el DJ esta en su puesto y con la prueba de sonido hecha, por no mencionar que de ese modo evitamos que el profesional tenga que transportar el equipo y realizar el montaje a la vista de todos los invitados justo en el momento menos indicado... la comida.

Por otra parte el DJ estará listo para hacer sonar la canción que hayáis elegido para la entrada al comedor, y más tarde para el corte de tarta, entrega de muñecos, ramo, etc.

Como nota importante, aclarar que FONOPLAY no aplica un coste adicional por este servicio extra (como es habitual en otras empresas), aunque conlleve un importante número de horas de espera para el DJ.

En el caso de que el baile se realice en un salón anexo, carpa, etc. se hará un estudio en cada caso en particular para ver qué momento es el más adecuado para el montaje. Esto a menudo viene marcado por el propio restaurante.

EN QUÉ CONSISTEN LOS EQUIPOS DE AUDIO
  • Altavoces auto-amplificados
  • Ordenador portátil
  • Mesa de mezclas con lectores auxiliares de CD/MP3
  • Tarjeta de sonidos externa con 4 in/out
  • Luces (eventos de noche o en salones interiores ciegos)
  • Microfonía
YA NOS OFRECEN DJ... ES COMPLICADO LLEVAROS A VOSOTROS

No, no lo es... suficiente con que se lo comuniquéis lo antes posible. Nosotros por nuestra parte siempre nos ponemos en contacto con ellos antes del evento para identificarnos y comunicarles que acudiremos. En ese momento acordamos horarios de montaje, emplazamiento del DJ, etc... Cuando ven el soporte de una empresa seria detrás no ponen ninguna objeción.

DISCJOCKEYS PARA BODAS

EL MEJOR AMBIENTE CON EL MEJOR SONIDO E ILUMINACIÓN

Djs profesionales especializados en bodas.
El mejor repertorio para una fiesta única… Garantizamos el éxito de vuestro evento.
Fonoplay

Contacto

Te ayudamos a organizar tu evento

Asesoramiento para personalizar tu evento.

info@fonoplay.net

946 481 868

Déjanos tu contacto

Social

descubre nuestro lado más social

Twitter Facebook

+ info

fonoplay información adicional

FAQ

Aviso Legal